CIUDAD RODRIGO | Cada año los jóvenes que se preparan para la Confirmación visitan a las Madres Carmeitas
El Convento de las Madres Carmelitas de Ciudad Rodrigo recibió en la tarde del viernes la visita del grupo de jóvenes que se están preparando para recibir el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de San Cristóbal.
Según explicó su catequista, Tomás Domínguez Cid, en la tarde del viernes tocaba hablar de los carismas, y para ello, a la hora de su visita a las religiosas de las Carmelitas ?que suelen realizar una vez al año- también contaron con la presencia del párroco de El Salvador, José María Rodríguez Veleiro.