Este agujero tiene más días que el primero que publicamos, un mes largo hace que los obreros abrieron la zanja y arreglaron la acometida de agua, otro abandono de unos trabajos a medias. Que lleguen a solucionarlo antes de que la foto sea publicada no nos preocupa, porque la denuncia es necesaria hacerla para que en el transcurrir del tiempo no se den casos como éste, tristemente muy corrientes cuando una obra depende de una empresa, y no sólo del Ayuntamiento. A veces añoramos aquellos tiempos en los que la ejecución de estos trabajos eran realizados exclusivamente por fucionarios de la Casa Grande, que hay muchos y buenos.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.