Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CEIP Villa de Felipe II inmerso en la actividad 'Save the children'
X
SOLIDARIDAD

El CEIP Villa de Felipe II inmerso en la actividad 'Save the children'

Actualizado 22/11/2014
Daniel Hernández

VILLORUELA | Han realizado varias paradas a lo largo del pueblo, en el que todos los alumnos y alumnas han participado en actividades relacionadas con los derechos del niño (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #152378]

Como en cursos anteriores, el CEIP Villa de Felipe II de Villoruela ha participado en la actividad save the children, este año centrados en poner su granito de arena y ayudar a los niños y niñas de la región del Sahel, ya que 5 millones no disponen de alimentos suficientes para sobrevivir.

Por todo ello, han llevado a cabo un recorrido solidario por las calles del municipio acompañados por todos los escolares, sus padres, madres y abuelos, los cuales han aportado su ayuda a través del carnet del corredor.

Han realizado varias paradas a lo largo del pueblo, y en las que todos los alumnos y alumnas han participado en actividades relacionadas con los derechos del niño. Posteriormente, han realizado diferentes carreras por cursos. Para finalizar, todos los alumnos y alumnas han recibido un diploma agradeciendo su colaboración.

Comentarios...