VILLORUELA | Han realizado varias paradas a lo largo del pueblo, en el que todos los alumnos y alumnas han participado en actividades relacionadas con los derechos del niño (GALERÍA DE FOTOS)
Como en cursos anteriores, el CEIP Villa de Felipe II de Villoruela ha participado en la actividad save the children, este año centrados en poner su granito de arena y ayudar a los niños y niñas de la región del Sahel, ya que 5 millones no disponen de alimentos suficientes para sobrevivir.
Por todo ello, han llevado a cabo un recorrido solidario por las calles del municipio acompañados por todos los escolares, sus padres, madres y abuelos, los cuales han aportado su ayuda a través del carnet del corredor.
Han realizado varias paradas a lo largo del pueblo, y en las que todos los alumnos y alumnas han participado en actividades relacionadas con los derechos del niño. Posteriormente, han realizado diferentes carreras por cursos. Para finalizar, todos los alumnos y alumnas han recibido un diploma agradeciendo su colaboración.