Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Susanita tiene un ratón
X
EL BUSCON D. PABLOS

Susanita tiene un ratón

Actualizado 18/11/2014
Cipriano Pablos

Es aguerrida esta mujer, Dª Susana Díaz, y no se sonroja por nada de lo que dice. Tampoco se sonroja su ratoncito, D. Pedro Sánchez. Hablan y hablan y adoctrinan, pero parecen ignorar que su casa está sin limpiar. A ver si en vez de un ratón, lo que necesitan en casa es una manada de gatos?

Dice un proverbio chino que quien pretenda arreglar el mundo, antes debe darse tres vueltas por su propia casa. No estaría mal, que de una vez por todas, se pusieran de verdad a limpiar su casa. Se agradece que muestren deseos de acabar con la corrupción, están en su deber y derecho de denunciar la corrupción del PP, sin olvidar la de otros partidos y teniendo muy presente que los "number one" son ellos, con diferencia. No pueden seguir jugando a la presunción de inocencia para los suyos y los demás condenados desde que salta el conflicto.

Andalucía huele a podrido y si Dª Susana quiere acabar con la corrupción, tome conciencia de que está en mitad del pastel, que tiene poder y solo le faltan las ganas. No espere a que todo lo descubra la UCO, colaboren con la Juez Alaya, no le pongan tantos obstáculos y demuestren, de una vez, que quieren acabar con los corruptos. Entiendo que tener como "inculpados"/ "imputados" ( Vd. dirá, Dª Susana ) a los dos expresidentes de Andalucía y del propio partido, es un mal trago, pero así ha sido el estilo de gobierno que ha tenido el PSOE en este tiempo de democracia agnóstica. (Qué cosas digo). No puede ser que todos los marrones que les aparecen se los endosen a segundos o terceros y los responsables de gobiernos no se enteren de nada. Felipe González no se enteró de los Gal, de los fondos reservados y tantas cosas más. Rubalcaba tres cuartos de lo mismo. Oigan, a ver si es que Vds no están preparados para gobernar. Es probable, porque lo que realmente se les da bien es pedir cuentas a los demás. Como oposición funcionan. Ese debe ser su sitio.

Dentro de unos días se cumplirán 39 años de la muerte del Dictador, inolvidable para algunos con memoria histórica muy selectiva. Estar recurriendo permanentemente a remover los muertos de un lado, ignorando los del otro? La vida humana es igualmente valorable, sea del bando que sea y va siendo hora de que algunos reconozcan los propios errores o los del bando al que se sienten adscritos y si hay que seguir pidiendo justicia, que haya justicia para todos, sin exclusiones. La jueza Servini, argentina ella, podía dedicarse a limpiar su casa, antes de preocuparse de la de otros, por más justiciera internacional que se sienta. Y si le falta el trabajo, que lo busque en los paises islámicos, que hay mucho, o que vaya a hacer justicia a Estados Unidos, que los tiene más cerca y en 32 estados sigue vigente la pena de muerte y sigue habiendo juicios injustos y condenados inocentes. O en Venezuela, o en Cuba, o en Ecuador, o en Bolivia? ¿No se atreve? Deje en paz a España, señora.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...