Para cumplir un sueño a veces hay que sacrificarse y estar dispuesto al cambio. Dejar atrás lo que te lastra, para poder ponerte las alas.
A lo largo de tu lucha por el camino de los sueños, habrá muchos voluntarios dispuestos a ser tu lastre; con palabras, pensamientos negativos y consejos que no van con un luchador como tú.
En mi caso, parece ser que voy en contra la ciencia y las leyes de la física. Para mí los lastres son tirachinas que me lanzan a lo más alto.
Ojalá llegue el momento en el que oigas cuchichear, "era su sueño y lo consiguió". Eso sucederá cuando hayas decidido dar el cambio y echar a volar.
Feliz semana y... ¡A quererse mucho!
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.