Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El F.C. Babilafuente no consigue los tres puntos frente al Bar Capuchinos C.F.
X
FÚTBOL MODESTO

El F.C. Babilafuente no consigue los tres puntos frente al Bar Capuchinos C.F.

Actualizado 17/11/2014
Daniel Hernández

BABILAFUENTE | El equipo de Goyo empata a dos, con Dani como goleador

[Img #150227]

Una jornada más el F.C. Babilafuente no ha conseguido los ansiados tres puntos. En la mañana del domingo se enfrentaban al Bar Capuchinos C.F., con el que empataron a dos goles.

Disputado encuentro en el que Dani marcó los dos goles del equipo de Las Villas, que pudieron llegar a ser dos más si los tiros de Bryan y José Luis no hubiesen encontrado el palo. El Capuchinos se convirtió en un duro rival, llegándose a adelantar en el marcador.

Tras este nuevo empate, el F.C. Babilafuente desciende al cuarto puesto de la tabla, empatado a veinticinco puntos con el C.D. Parada de Arriba y el A.D. Pelabravo, con el Café de Peter y el Club la Condesa por delante.

La próxima jornada los chicos de Goyo harán lo posible para volver a la senda del triunfo y así poder continuar en la lucha por los primeros puestos. El próximo sábado jugarán en Babilafuente a las 16:00 h contra el Sellgraf Sporting Charro y, sin duda, volverán a recibir el apoyo de los vecinos que incondicionalmente les acompañan cada sábado.

Víctor Sánchez

LAS VILLAS AL DÍA

Comentarios...