Cosa rara pero desconozco el nombre de esta calle, las placas brillan por su ausencia y es un pequeño espacio en Peña de Francia, tras la Escuela de Idiomas y frente a la Estación de Autobuses por donde algunos estudiantes acceden a los institutos Fray Luis de León y Lucía de Medrano. Con poca luz por las noches y siempre atestada de porquería, no es extraño que el personal no se aventure a pasar por ella. Después están los bancos descolocados -hay mucho forzudo suelto por ahí- los alcorques llenos de hierbajos y el abandono. Que los servicios municipales se dejen caer por allí una mañana a cualquier hora, que me la acicalen un poco y, si no estuviera bautizada, que le busquen un nombre acorde con el lugar.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.