Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El FC Babilafuente empata a uno contra el Bar Manoli
X
FÚTBOL MODESTO

El FC Babilafuente empata a uno contra el Bar Manoli

Actualizado 10/11/2014
Daniel Hernández

BABILAFUENTE | Tras estar en la segunda posición de la tabla y a sólo tres puntos del líder, el equipo de Las Villas desciende al tercer puesto, empatado a 24 puntos con el Café de Peter

[Img #144421]

Tras empatar a un gol contra el Bar Manoli, en la tarde del sábado 8 de noviembre, el C.F. Babilafuente ve alejarse la primera posición. En un partido pasado por agua, los chicos de Goyo no consiguieron hacerse con los tres puntos.

El resultado del partido se decidió al final del encuentro. A falta de apenas ocho minutos para el pitido final, el Bar Manoli marcó el primer tanto, ventaja que perdieron al cometer un penalti que aprovechó Dani, del conjunto babilafuentino, para poner las tablas en el marcador. Uno de los protagonistas del partido fue la lluvia, que acompañó a los jugadores y aficionados a lo largo de todo el encuentro, llegando a retrasar el inicio de la segunda parte.

Tras estar en la segunda posición de la tabla y a sólo tres puntos del líder, el equipo de Las Villas desciende al tercer puesto, empatado a 24 puntos con el Café de Peter. El Club La Condesa sigue imparable, con nueve partidos ganados y dos empatados lidera el torneo con cinco puntos de ventaja.

El próximo fin de semana los de Babilafuente se medirán al Bar Capuchinos C.F. en el campo de este último.

Víctor Sánchez

LAS VILLAS AL DÍA

Comentarios...