La tenista mirobrigense se impuso en semifinales a la también salmantina Paula Díez
La tenista mirobrigense Paula Martín Bernal logró en la jornada del domingo su clasificación para la final de la categoría alevín del XV Torneo McDonald's de Zamora, que se está disputando durante varios fines de semana consecutivos en la capital zamorana.
Paula Martín Bernal se impuso en la semifinal a otra salmantina, Paula Díez, a la que superó con claridad por un doble 6-1. La tenista del Club Wetones disputará la final del Torneo el próximo fin de semana.