Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo Surco celebra su 25 cumpleaños
X
GRAN EMOCIÓN

El grupo Surco celebra su 25 cumpleaños

Actualizado 09/11/2014

VILLORIA | Para terminar el fin de semana, en homenaje a sus veinticinco años han bailado en el Teatro Municipal, un espectáculo cargado de mucha emoción e ilusión

[Img #144490]

En la mañana del domingo se ha celebrado el día festivo del Grupo Surco, con la celebración de una eucaristía para los vecinos de Villoria, un acto religioso emotivo acompañado de los cantos de la misa castellana. Seguidamente a la misa, en la plaza han querido agradecer a los vecinos con limonada y pastas el recibimiento. Para seguir pasando el fin de semana unidos han degustado de una rica paella los miembros del grupo y familiares.

Para terminar el fin de semana, en homenaje a sus veinticinco años han bailado en el Teatro Municipal de Villoria, un espectáculo cargado de mucha emoción e ilusión.

El comienzo del espectáculo, ha sido un reportaje fotográfico de todo su trayectoria, sus comienzos, formación de grupo, viajes a las diferentes ciudades llevando la tradición popular charra.

La puesta en escena ha sido espectacular y sus bailes típicos han hecho que el público no parara de aplaudir y vivir con ellos toda la actuación. Para culminar la actuación el grupo ha querido homenajear a su creador, Ceferino Torres con una canción creada para él y con diversos regalos para el recuerdo. Con un cálido y emotivo aplauso del público que llenaba el teatro ha dado fin la celebración de su veinticinco aniversario el grupo Surco.

Mónica González Hidalgo

LAS VILLAS AL DÍA

Comentarios...