Hablando de sillas y de quedarse sentado a esperar, hay un lugar donde la oportunidad no va a llamar. Ese lugar es la puerta de tu casa. Si buscas algo diferente, algo que te merezcas, que te haga crecer, algo grande, lo podrás encontrar. Existe, pero está fuera de las cuatro paredes de tu habitación.
Nadie vestido del color de la esperanza y sonriente va a levantarte del sofá para ofrecerte todo aquello que deseas. Cambia la palabra esperar por actuar y seguro que todo será diferente.
Las oportunidades son infinitas, pero no las esperes. Eres tú quien tiene que ir a buscarlas. Debes estar atento, están en la calle, fuera de tu casa, en cualquier lugar o momento. A veces disfrazadas, otras en bandeja. Las puedes encontrar el día menos pensado en una bonita casualidad o las tendrás que trabajar con mimo y paciencia hasta que sean tuyas.
Suerte en tu búsqueda.
Feliz semana y? ¡A quererse mucho!
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.