GUIJUELO | Tras la actuación de los alumnos del Taller de Teatro Infantil, la animadora municipal ofreció varios talleres de disfraces, maquillajes y manualidades. (GALERÍA DE FOTOS)
El Centro Cultural de Guijuelo acogió diversas actividades para que los niños disfrutaran de Halloween.
A las cinco y media de la tarde, el grupo del Taller de Teatro Infantil ofreció divertidos sketchs relacionados con la festividad de Todos los Santos. Bajo el título Monstruos en la oscuridad, los chicos y chicas que forman esta compañía, hicieron reir a los niños y adultos que acudieron al teatro del Centro Cultural. Este taller es totalmente gratuito y se realiza todos los viernes por la tarde durante el curso escolar.
A su término, en el hall de estas instalaciones municipales, la animadora cultural, Mercedes Martín, con la colaboración de monitoras, animó a los pequeños que acudieron con sus disfraces a participar en distintos talleres, denominados Disfraces e historias de terror.
Al mismo tiempo, los usuarios de la Ludoteca Municipal Ludoguay disfrutaban de su fiesta de Halloween, donde los monitores les habían organizado distintos juegos, canciones y otras sorpresas para pasar una tarde de muerte.