ALBA DE TORMES | Un golazo de volea de Dani tras un rechace en un córner, rompía el cero a cero abrió el camino a la goleada
Suma y sigue el aficionado de fútbol de Alba de Tormes. Esta jornada su víctima fue el filial del Guijuelo, que cayó goleado por un contundente cuatro a cero en la tarde del sábado en los campos de la Dehesa de Alba de Tormes. Los de Juanfran, que aún no han encajado ningún gol, se afianzan en el liderato de la clasificación con nueve puntos de nueve posibles.
Todo le va bien al aficionado de fútbol albense y eso se nota en el juego. A pesar del complicado encuentro que se le presentaba, ante un Guijuelo que venía de ganar sus dos anterior partidos, no tardaron los de Alba de Tormes en adelantarse en el marcador. Dani, de volea tras un rechace en un córner, rompía el cero a cero y ponía por delante a los albenses (1-0). Antes de llegar al descanso y en un rápido contragolpe, Edwin, al segundo palo, marcaba el segundo de la tarde y daba aún mayor tranquilidad al equipo (2-0).
La segunda parte comenzaba de manera muy parecida a la primera, sin un control claro del partido por ninguno de los dos equipos, debido en gran parte al pésimo estado del terreno de juego. No obstante los albenses que no querían sustos finiquitaban el partido con goles de Alex y Edwin, que con dos goles se convertía en uno de los hombres del partido. Liderato en solitario para el aficionado albense a expensas de lo que haga el conjunto salmantino del Hergar 'A'.