LINARES DE RIOFRÍO | En breve realizará estas obras en dos calles más con Planes Provinciales 2014
El Ayuntamiento de Linares de Riofrío continúa con la mejora de las infraestructuras urbanas, dentro del mantenimiento de los servicios del municipio.
En las últimas semanas, los obreros municipales se han encargado de cambiar los desagües, tuberías y soterramiento de cables en la calle La Piedra. Ahora, una empresa externa, Obras y Contratas THC, se está encargando de asfaltar esta calle, así como otros puntos del pueblo, como el inicio de la calle Egido y la calle Las Peñas.
Estas obras se han financiado con fondos propios del Consistorio, como explica el alcalde de Linares, Ignacio Polo: "Hemos cambiado los desagües y tuberías en más de 500 metros cuadrados, y lo estamos asfaltando sin subvenciones".
Las obras continuarán en breve en otras dos calles más. En esta ocasión, se utilizarán los fondos de los Planes Provinciales de la Diputación Provincial de Salamanca de 2014. Las mejoras, muy similares a las que se han realizado en la calle La Piedra, tendrán un coste de unos 45.000 euros.