CIUDAD RODRIGO | La cadena se encuentra inmersa en la preparación de las Bodas que acogerá en el año 2015
Antes de que los falsos comentarios sigan extendiéndose, la familia ha emitido un comunicado de prensa a través del cual desmiente "en su totalidad y de manera rotunda" los citados rumores.
Según se explica en el comunicado emitido en la jornada del lunes, los Hoteles Conde Rodrigo se encuentran trabajando ya intensamente en las bodas que acogerán a lo largo del año 2015, que estarán "cargadas de novedades y sorpresas" con el objetivo de "seguir obteniendo la satisfacción de todos nuestros clientes".
En este sentido, los Hoteles Conde Rodrigo tienen en marcha el proyecto 'Boda Premium', con el cual se da un novedoso salto de calidad a la hora de entender y vivir las bodas. Este proyecto "es una realidad y una verdadera ilusión de trabajo para quienes formamos el equipo humano de esta empresa".
Los Hoteles Conde Rodrigo aprovechan el comunicado para mostrar a todos sus clientes y amigos su más sincera "gratitud" por su "confianza y entrega que, día a día, nos hace ser una de las empresas más especializadas del sector".