VALDECARROS | Consta de cuatro nuevos platos: carrillera ibérica, ternera guisada, longaniza ibérica y lomo ibérico
Hasta el momento su oferta se centraba en callos en salsa roja, lengua guisada, y morro en salsa roja. Próximamente ampliarán su gastronomia a carrilleras ibéricas, ternera guisada, longaniza ibérica y lomo ibérico.
Transmitir el sabor de los guisos tradicionales elevándolo al grado de exquisitez, ese es el gran objetivo por el que se trabaja cuidadosamente en Valdelicias. Conseguirlo no es tarea fácil: la materia prima se mima artesanalmente en cada parte del proceso de elaboración y se trabaja a fuego lento; solo así el producto final mantiene su sabor de origen durante 90 días.
Valdelicias utiliza materia prima originaria de Salamanca y de otras zonas de Castilla y León. Sus instalaciones ocupan una superficie de 200 metros cuadrados en la calle Herrería de Valdecarros y están perfectamente adaptadas al laborioso proceso y de elaboración.
Comodidad al alcance de cualquiera
Valdelicias es una realidad y cubre un hueco importante en el mercado de los productos denominados Gourmet. Su cocina proporciona comodidad a aquellos que viven la rapidez del día a día, recordarán a los que están lejos los guisos tradicionales de su tierra y conquistarán de nuevo los paladares más exquisitos en tiempos en los que la comida rápida hizo olvidar la importancia del buen comer.