La entidad retoma el pulso comercial con incrementos en recursos por más de 426 millones en los últimos meses
El Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria ha captado 8.000 nóminas y pensiones de clientes en una campaña puesta en marcha a mediados de septiembre. La entidad retoma así el pulso comercial tras su incorporación al Grupo Unicaja Banco, uno de los más solventes del panorama financiero nacional.
Los clientes que han domiciliado su nómina en Caja España-Duero se pueden beneficiar de importantes ventajas como la supresión de comisiones de mantenimiento y administración de cuenta, anticipos de hasta dos mensualidades sin intereses, un préstamo de hasta cuatro salarios y descuentos especiales en la contratación de seguros de hogar, vida y automóvil. Además, han recibido una tablet.
Por su parte, quienes hayan domiciliado su pensión en la entidad tampoco pagarán comisión por mantenimiento y administración de cuenta, podrán obtener el anticipo de dos mensualidades sin intereses, y pueden solicitar un préstamo de hasta 6.000 euros. También estarán exentos de la cuota de emisión de tarjetas, y se beneficiarán de descuentos en seguros de vida, hogar y automóvil. Directamente recibirán una cafetera Nesspreso.
La dinamización comercial que está experimentando Caja España-Duero en los últimos meses se ha traducido en un incremento en recursos ajenos dentro y fuera de balance de más de 426 millones de euros desde que el Grupo Unicaja tomó control de la entidad.
De este modo, se ha iniciado una nueva etapa de crecimiento, en línea con la posición de liderazgo que ostenta en Castilla y León y Cáceres, que con la comunidad de Madrid forma el núcleo de negocio de sus 1.500.000 clientes.
La prioridad de Caja España-Duero en estos meses se está centrando en la dinamización comercial y en la diferenciación frente a los competidores, a través de la calidad del servicio al cliente y el asesoramiento financiero responsable. También se ha reactivado la actividad crediticia, con un plan especial dirigido a empresas, pymes y comercios. En los meses de julio y agosto la entidad ha conseguido incrementar notablemente los préstamos con respecto a las cifras del año anterior.