CANTALPINO | El colectivo se vuelca con las actividades encaminadas a fomentar los hábitos saludables, en esta ocasión con evidentes beneficios emocionales
![[Img #126918]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/10/img_126918.jpg)
Los mayores de Cantalpino tienen mucha marcha. Han comenzado el otoño con la fuerza de un colectivo que no para, emprendedor y participativo. Sus integrantes disfrutan con la programación de talleres y actividades para el otoño, en esta ocasión de Risoterapia, en el que literalmente "se parten de risa" como comentan a SALAMANCArtv AL DÍA.
![[Img #126930]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/10/img_126930.jpg)
Al taller se han apuntado veinte integrantes de este colectivo, que también participarán en otras actividades relacionadas con la alimentación, la salud o la activación de la memoria, en la que desarrollan historias y luego las comentan.
Juegos, bailes, en definitiva actuar sin vergüenza y pudor frente a los demás centran las dinámicas desinhibidoras de la risoterapia, tendente a producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa.
![[Img #126929]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/10/img_126929.jpg)