Jueves, 12 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De prostitutas, proxenetas, narcotraficantes y PIB
X

De prostitutas, proxenetas, narcotraficantes y PIB

Actualizado 28/09/2014
Fernando Saldaña

[Img #115552]

"¡Que no y que no! ¡Que no se entiende!", gritaba Mario en el bar de Emilio el otro día. "¡Que no! Se mire como se mire, ¡no, no y no!"

Giraba la conversación en torno a ese 2,5% que ha aumentado el Producto Interior Bruto en España, porque se ha computado la estimación de lo que se mueve en España con la prostitución, el narcotráfico, el juego ilegal, el contrabando? Y así sale que somos más ricos.

Lo que nos faltaba: para demostrar que nos va bien en la economía, no tenemos reparo en acudir a los secuestradores que retienen a mujeres a las que obligan a prostituirse, a vendedores ilegales de armas o tabaco, a los delincuentes que atiborran las discotecas de drogas de diseño. Y nos quedamos tan orondos.

¡Qué jeta tenemos! ¡Qué mala baba! ¡Cuánto mal hacer ascendido a la macroeconomía de la mano de tanto malnacido!

"¡Que no y que no! ¡Que no se entiende!"

Además, puestos a hacer así las cosas, ¿por qué no computan la estimación del dinero que mueve la corrupción política? Como aquí está untado hasta el conserje de las sedes de los grandes partidos, en lugar de un 2,5%, igual subimos a un 27% (ó más).

"¡Hay cosas que yo no llego a entender!" seguía clamando Mario.

Don Mariano, don Cristóbal y demás calaña son mucho en el arte de la manipulación.

¡Qué amargo sabe el vino en determinadas ocasiones!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...