Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fin de fiestas
X

Fin de fiestas

Actualizado 25/09/2014
Víctor Hernández

Trascurrido este tiempo festivo al que le sigue la normalidad y la monotonía del otoño, se puede hacer una valoración de lo que han sido los conciertos de la Plaza Mayor.

Desde una perspectiva externa, en cada uno de los conciertos se ha encontrado una masa de gente que empastaba muy bien entre ellos. Los conciertos de Niña Pastori o Carlos Baute consiguieron un público adecuado a las circunstancias y muy fiel. El concierto de La Unión y Los hombres G tuvieron un público muy diverso, desde niños y adolescentes hasta gente de elevada edad. Así se explica el estado en que se encontraba la Plaza Mayor el día de su concierto, que no entraba un alfiler. El concierto de Kepa Junquera creo que fue el que albergó una mayor diversidad de público. No era muy numeroso pero sí muy distinto al que se pudo observar en días anteriores.

El concierto de Auryn también tuvo lo que era de esperar. Una plaza abarrotada de jovencitas y jovencitos de muy distintas edades en el centro y a las afueras las madres y padres esperando a que terminara todo. Mucho grito y sobretodo mucha emoción de los más pequeños por poder ver a sus ídolos.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...