Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lo sensato, defender la vida
X

Lo sensato, defender la vida

Actualizado 24/09/2014
Víctor Torres Albillo

Estudiante de Ciencia Política en la Universidad de Salamanca y Secretario General de NNGG Palencia.

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya ha puesto punto y final a la Reforma de la Ley del Aborto, se quedará en el cajón, los más indefensos seguirán sin protección.

Cuando hablamos de aborto, hablamos de seres humanos, no lo hacemos de apéndices ni de ninguna otra parte del cuerpo de una mujer que se encuentre embarazada y seguir defendiendo el aborto como un derecho no dejará de ser un engaño. Bien es cierto que las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo pero no sobre el de otro ser humano y mucho menos sobre su propia vida. En España seguiremos con la "Ley sobre la salud sexual y reproductiva y la interrupción voluntaria del embarazo", que ya directamente con su título existe la consideración del aborto como un derecho y no como lo que es en realidad, un fracaso o un drama. Un drama que seguirá formando parte de esta sociedad, se seguirá dando muerte a un ser único, a un ser vivo y totalmente distinto de cualquier otro, dejando de lado las religiones, las ideologías, no es que tenga derecho a la vida sino que simplemente, es vida.

300 seres humanos al día seguirán siendo privados de su derecho fundamental a la vida, ayer fue sin duda un día triste, muy triste.

Muchas personas seguirán mirando hacia otro lado, ya ocurrió con otros derechos que ahora son totalmente irrenunciables, pero otros muchos seguiremos queriendo tomar partido y defendiendo al ser más indefenso de la sociedad.

¡Sí a la Vida!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...