CIUDAD RODRIGO | Hace unos días se marcó el contorno del futuro campo de césped artificial, pero la lluvia lo ha hecho desaparecer
El hecho es que la segunda fase de las obras de acceso a los Campos marcha a un buen ritmo, y ya está muy avanzada la construcción de las aceras desde el lugar hasta donde llegaban ahora (la primera curva del camino de acceso) hasta las porteras de entradas a la zona deportiva. Posteriormente, todavía quedará asfaltar la vía, pero los que vayan a pie hasta los Campos se ahorrarán el tener que pisar barro cuando llueva en la subida.
En estos momentos se está trabajando también en colocar delimitaciones en las zonas donde habitualmente aparcan los vehículos a ambos lados al final de la subida: junto al edificio de los vestuarios y junto a la alambrada del actual campo de tierra.
En lo que respecta a las intervenciones en la zona, hace unos días se procedió a marcar el espacio que ocupará el futuro campo de césped artificial. Sin embargo, las lluvias de los últimos días han hecho que desaparezcan por completo las líneas del contorno, salvo en una de las esquinas.