Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Encuentro con el arte joven
X

Encuentro con el arte joven

Actualizado 05/09/2014
Natividad Cabezas García

Les invito a visitar la última exposición de pintura en el espacio joven de Salamanca del artista Jorge Mellado.

Cuando nos acercamos al arte producido por los jóvenes artistas nos damos cuenta que algo está cambiando, quedaron atrás los cuadros realistas perfeccionados y con corte de escuela.

Hoy en las numerosas exposiciones que he podido disfrutar, me encuentro con obras de artistas que exteriorizan su manera de contemplar el mundo, o su mundo, que quizá no coincida con el del visitante, pero algo está patente y es que los artistas siguen ofreciendo lo mejor de ellos para deleite del mundo y de las personas que tenemos la suerte de valorar y disfrutar de sus obras.

Estos jóvenes artistas llenan nuestras galerías y exposiciones de color, de armonía o de revolución, según quien lo contemple y quien lo critique.

Me gusta escuchar en las exposiciones a las que acudo, los comentarios sobre los cuadros, cada persona da su opinión y muchas se atreven a poner palabras a lo que el artista quiere decir. Siempre buscando explicaciones y justificaciones.

Yo invito a acercarse a las obras de los jóvenes artistas con el único afán de disfrutar de sus obras, de empaparnos de sus colores, sensaciones y en definitiva de la magia de sus creaciones de sus ideas que son las que están cambiando el mundo.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...