CIUDAD RODRIGO | Una veintena de compañías conoce estrategias para captar mejor la atención de los compradores
![[Img #91285]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/08/img_91285.jpg)
![[Img #91287]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/08/img_91287.jpg)
El taller, desarrollado en el salón de actos de Cáritas, llevó como título Venderse en un ascensor, y tenía como objetivo enseñar a las compañías a venderse mejor.
Así, durante la sesión, dirigida por Mike Ribalta, responsable del Área de Profesionales de la prestigiosa Fira de Teatre al Carrer de Tàrrega (Lleida), se explicó a la veintena de compañías asistentes diferentes estrategias de presentación de proyectos y modelos de venta, con la finalidad de que capten mejor la atención de los posibles compradores de sus espectáculos. ![[Img #91286]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/08/img_91286.jpg)