Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una multitudinaria cena de confraternización de los mayores cierra las fiestas de la Villa
X
LA CORPORACIÓN TRIBUTA UN HOMENAJE A LOS JUBILADOS

Una multitudinaria cena de confraternización de los mayores cierra las fiestas de la Villa

Actualizado 24/08/2014
Redacción

CANTALPINO | Dos centenares de jubilados disfrutan de un encuentro estival promovido por el Ayuntamiento cantalpinés (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #89728]

Una multitudinaria cena de confraternización de los mayores cerró este domingo las fiestas patronales de la Villa de Cantalpino. Dos centenares de jubilados disfrutaron de un encuentro estival promovido por el ayuntamiento cantalpinés en el que se entregaron los premios a los ganadores de las diferentes actividades de juegos de mesa y tradicionales.

[Img #89555]

La cena estuvo presidida por miembros de la Corporación Municipal, que agradeció a los presentes sus esfuerzos a lo largo de los años para hacer de esta localidad una comunidad próspera.

La jornada se completó con un acto religioso por la mañana, al que asistieron representantes de la directiva de la asociación de mayores y decenas de personas vincualdas a este colectivo.

SALAMANCArtv AL DÍA recogió las imágenes del ágape, celebrado en el salón teatro, lleno hasta la bandera como reflejan las imágenes que ofrece en galería este periódico digital.

GALERÍA DE FOTOS DE LA FIESTA DE MAYORES DE CANTALPINO (Pinchar AQUÍ)

[Img #89606]

Comentarios...