Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las mujeres promueven un rastrillo solidario como apoyo a las familias desfavorecidas
X
LAS AYUDAS SE CANALIZAN A TRAVÉS DE LA PARROQUIA

Las mujeres promueven un rastrillo solidario como apoyo a las familias desfavorecidas

Actualizado 24/08/2014
Redacción

CANTALPINO | La Asociación 'Eusebia Palomino' mantiene el mercadillo hasta este lunes por la tarde en el centro multiusos y plaza de España

[Img #89282]

La Asociación de Mujeres 'Eusebia Palomino' ha promovido un rastrillo solidario como apoyo a las familias desfavorecidas de Cantalpino. Los donativos recaudados se canalizarán a través de la parroquia de 'San Pedro'.

El mercadillo, inaugurado en la tarde de este domingo en el centro multiusos 'Felipe Sánchez', permanecerá activo hasta este lunes en la plaza de España.

En las primeras horas, numerosos cantalpineses se han acercado para realizar algunas compras, pero sobre todo colaborar con esta iniciativa del colectivo de mujeres cantalpinés. Libros, bisutería, muñecos, porcelana y otros objetos se exponen para su venta.

A este rastrillo hay que sumar el promovido por otra cantalpinesa, Transi Moralejo, para ayudar a una familia del País Vasco. Durante varios días permaneció abierto al público en la calle Bolos I, una de las más transitadas de la localidad.

[Img #89277]

Comentarios...