LA ENCINA | En la noche del martes tuvo lugar una verbena con la Orquesta Kronos, y en la mañana del miércoles, un encierro infantil
Durante estos días, se han acercado hasta La Encina cientos y cientos de personas para disfrutar de unas fiestas que han hecho que niños y mayores estén horas y horas, tanto de día como de noche, en la calle.
Por ejemplo, en la noche del martes ?tras haberse desarrollado durante el día juegos para niños y un concurso de pinchos-, hubo una verbena en la plaza del Ayuntamiento a cargo de la siempre esperada Orquesta Kronos. Para disfrutar más de la fiesta y pasar mejor la noche ?que fue algo fresca-, varios grupos de jóvenes hicieron botellón en plena calle, sin ningún incidente.
La jornada del miércoles, último día de fiestas, se inició con un encierro infantil. En el mismo participó un numeroso grupo de chavales que corrió delante del astado que protagonizó el evento.
A lo largo de la tarde del miércoles está prevista la disputa de un partido de fútbol entre solteros y casados. Cuando empiece a bajar la luz se servirá un ágape popular, cerrándose las fiestas a las 23.30 horas con el reparto de premios de los distintos campeonatos y con el nombramiento de la Comisión de las fiestas del 2015.