, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cómo construir un sueño
X
Motivación de los lunes

Cómo construir un sueño

Actualizado 18/08/2014
Marta Maruenda

[Img #82276]

Siento no poderos dar la receta de la felicidad ni deciros con exactitud a modo tutorial, cómo construir un sueño, por lo que espero que el título no os defraude.

A un sueño hay que echarle pasión, horas, trabajo, ensayo-error, risas y llantos. Debes estar convencido y creer en ti, incluso cuando nadie más que tú confía en ello. Debe darte igual si es verano o invierno, lunes o fin de semana. Tienes que saber sobrellevar esos días donde quieres dejarlo todo, simplemente porque puede que estés muy cerca de conseguirlo y aún no lo sepas.

Desde pequeños estudiamos cosas a las que no le encontramos sentido, vamos creciendo y somos constantemente bombardeados con la necesidad de estudiar, formarte, "ser alguien"...

Creo que todos venimos con un sueño "de serie". Si crees que no tienes ninguno, no te preocupes, probablemente aún no lo hayas encontrado pero llegará.

Ese sueño, lo potenciamos en mayor o menor medida según nuestras ilusiones y circunstancias e incluso algunos consiguen vivir de él. ¿Qué mejor que hacer de tu pasión una forma de vida?

Nos ganamos el pan trabajando para otros porque no tenemos el valor de hacer crecer nuestro propio sueño y ser los jefes de nuestras decisiones. Todos tenemos al menos una empresa: nosotros mismos. Nadie dijo que fuera fácil.

Feliz semana y... ¡A quererse mucho!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...