GUIJUELO | La Plaza de Castilla y León se llenó para ver la representación de 'El elefantito preguntón' de Teatro del Gatto, en una serie de actuaciones en la calle cada tarde
La Plaza de Castilla y León acogió ayer por la tarde la representación de la obra de títeres, El elefantito preguntón, de la compañía Teatro del Gatto. La plaza se llenó de pequeños dispuestos a disfrutar de la actuación, acompañados por sus familiares.
Esta tarde, a las 20.30 horas en la Plaza Mayor, Funes Troupe presentan su teatro de calle Funes Van. Un espectáculo desenfadado y divertido, en el que tres personajes dentro de una caravana conviven y comparten con el público sus inquietudes y deseos, con un único objetivo, lograr ser aceptados y tener éxito ante los demás ¡cueste lo que cueste!.
Para hoy, está prevista la segunda corrida de toros. A las 18.30 horas comenzará en la Plaza de Toros una tarde en la que los protagonistas serán los diestros Manuel Díaz, El Cordobés; Juan del Álamo y Paco Ureña, quien sustituye a Iván Fandillo.
No faltará la verbena en la Plaza Julián Coca con la orquesta Valencia. Además, en la Plaza Mayor se instalará el estand informativo Guijuelo, Riesgo Cero y el Punto Clave, de la Diputación Provincial de Salamanca y del Consistorio guijuelense. A las doce de la noche comenzará el segundo concierto gratuito, en esta ocasión, Rulo y la Contrabanda.