Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De solteros a singles
X

De solteros a singles

Actualizado 15/08/2014
Natividad Cabezas García

Son muchas las personas que en la actualidad se definen como singles, palabra importada y que para muchos suena mejor que solteros, divorciados o viudos.

El fenómeno single se está introduciendo poco a poco a través de las redes sociales y sobre todo con el ocio.

Algunas personas se apuntan a grupos de singles para compartir viajes, realizar actividades o reuniones sin otro fin que el de conocer gente en la misma situación.

La realidad es que hace unos años una persona entrada en años que estaba sin pareja, llevaba adjunta una etiqueta social de solterón o solterona, pero en la actualidad todo ha cambiado, la persona con esa características sabe que no está sola, que puede buscar un grupo de singles con afinidades y donde poder realizarse mejor y si cabe, optar a alcanzar una pareja estable o temporal, ya que en estos grupos hay para todos los gustos. Unos quieren compañía esporádica, otros compartir las horas libres, las mismas aficiones, o una relación que dure para el resto de la vida.

El fenómeno single en crecimiento por el miedo o la dificultad de comprometerse a edad temprana, en realidad está generando una nueva alternativa a las deseadas y necesarias relaciones humanas.

El hombre por naturaleza vive en manada y aunque en un momento dado decide alejarse de ella, la realidad es que en poco tiempo busca esa compañía, quizá porque la soledad hunde y deprime.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...