El vacuno mantiene los precios por el descenso de animales, el lechazo sigue en ascenso y en porcino solo se libran de leves bajadas los tostones, que aumentaron su cotización
Jornada apacible para el vacuno, tranquila, sin cambios en los precios a excepción de las canales de vaca, que cotizaron tres céntimos menos el kilo en todas sus variantes. En el mercado, como era de esperar, bajón de animales. Tan solo se presentaron 1.522 reses de las que 1.309 eran para vida.
La alegría la daba de nuevo el ovino. La falta de corderos en esta época motivó un nuevo incremento de los precios en todas las categorías de lechazo, que subió 30 céntimos el kilo a excepción de los ejemplares entre 13 y 15 kilos, que lo hicieron la mitad, 0,15?/K.
La cruz vino un día más para el porcino, donde únicamente los tostones subieron de precio, un euro por kilo para las dos categorías de blanco, y de 1 y 2?/K para los tostones ibéricos de 5 a 8 y de 9 a 12 kilos. Por el contrario, los lechones ibéricos de hasta 23 kilos descendieron hasta ocho céntimos por kilo, mientras que el cebo de campo y cebo registraron sendos descensos de un céntimo por kilo, igual que las distintas variantes de blanco, selecto, normal y graso.