CANTALPINO | Juan Carlos López vuelve a ganar el campeonato, en el que se exhibe la excelente afición al juego de niños, jóvenes y adultos
![[Img #74409]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/08/img_74409.jpg)
Un año más, el tradicional torneo de Ajedrez 'Villa de Cantalpino' ha revalidado el buen nivel de los jugadores locales, una auténtica escuela que se ha mantenido en el tiempo gracias a la excelente afición que ha ido pasando como testigo cada generación a niños, jóvenes y adultos desde los tiempos en los que se fomentó su práctica en el colegio de este municipio.
![[Img #74422]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/08/img_74422.jpg)
El cantalpinés Juan Carlos López, de SALAMANCArtv AL DÍA, se ha alzado de nuevo con el primer puesto del torneo en el que han alcanzado la segunda y tercera posición Saúl Martín y Martín Caderot, respectivamente. Participaron asimismo los veteranos Luismi Campo López, Javier Sáez, Juan Huerta o José López, entre otros. Samuel Huerta, Marcus Sáez, Harriet Martín, Aizon Sáez, Andrés López o Celia López desplegaron también toda su creatividad en este apasionante juego de estrategia y concentración.
GALERÍA DE FOTOS DEL TORNEO DE AJEDREZ 'VILLA DE CANTALPINO'
![[Img #74411]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/08/img_74411.jpg)