Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tele de verano
X

Tele de verano

Actualizado 05/08/2014
Ana Higles

[Img #71227]

Decía un amigo el otro día que solo una persona como yo podía esperar algo de buena televisión en verano. Qué le vamos a hacer, una cuando está de vacaciones se levanta optimista y se va deprimiendo a lo largo del día. ¿Por qué? Por cosas como esta mierda de verano de mentira que nos ha tocado. Sí, ese que tan pronto trae temperaturas más propias del agosto sevillano como te recuerda que vives en Castilla y aquí lo que hay son tres meses de infierno y nueve de invierno...

Asuntos meteorológicos a parte y volviendo a lo de la televisión, no se puede pedir mucho al verano. Las cadenas parecen no saber muy bien qué bodrio meternos entre pecho y espalda y las reposiciones (hasta la saciedad) están a la orden del día. Y lo poco que merece la pena (pobre Mr. Selfridge) se trata con desdén, como si la cosa no fuese con ellos. Wyoming está de vacaciones y con él prácticamente la única forma de enterarse qué pasa en este país. ¿Se han enterado del escándalo de la familia Pujol ahora que Susana Griso está de vacaciones? ¿No? Les refresco el dato, no se preocupen:

1.800.000.000 euros son 299.494.800.000 pesetas.

No sé si me me permite indignarme de esta forma, pero oficialmente soy persona de números, así que hay que hacer honor al cargo. Por si quieren alguna comparación más, a las redes les remito:

Creo que no hace falta decir más. Bueno, sí. Que después de todo lo que se va sabiendo me molesta un poquitín que este señor esté de rositas tranquilamente leyendo en la biblioteca de su caserón. Mientras nosotros nos reíamos del Sr. Pujol y lo comparábamos con Yoda, él se lo llevaba muerto a Suiza. Ahora, esto nos pasa por gilipollas.

Y volviendo a la tele, que era lo que venía a cuento, voy a aprovechar para plantar una queja a Antena 3. ¿Me quieren explicar ustedes, señores de la cadena alegre, por qué carajo anunciaron Broadchurch a bombo y platillo HACE UN AÑO para que después no se volviera a saber del tema? Tal y como maltratan su programación y la emparedan entre bloques de anuncios de 27 minutos, no se merecen ustedes público tan fiel ni perlas como El Tiempo entre Costuras. ¿Quieren reponer algo interesante en verano? ¡Tiren a la basura el VHS de Pretty Woman y repongan las aventuras de Sira Quiroga, por favor!

Y ya puestos a pedir, me queda por reivindicar por 24601ª vez que TVE firme de una vez por todas la 4ª temporada de Los Misterios de Laura. No estoy dispuesta a que los americanos la traten mejor que nosotros. No, no y no. Queremos más Laura Lebrel. YA.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...