Participan un total de 56 chavales, 14 más que en el turno anterior
![[Img #69243]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2014/08/img_69243.jpg)
En este segundo turno, repiten casi todos los chavales que estuvieron en el primer turno (únicamente no repiten 3). A ese grupo de 42 jugadores 'repetidores' se unen otros 14, para un total de 56 chavales de entre 4 y 16 años, que al igual que en el anterior turno, tendrán sesiones todas las mañanas de lunes a viernes en el Francisco Mateos con el balón como gran protagonista.
Respecto a las nuevas incorporaciones al Campus, hay un chaval de Mallorca que pasa sus vacaciones en la zona, y varios más del País Vasco, que no llegarán hasta el próximo lunes (en la sesión inaugural del segundo turno faltaron 7 chavales).
El Campus finalizará el viernes 15 de agosto, con una gran fiesta de clausura. Como actividad destacada de las sesiones que se desarrollarán hasta ese día, el próximo miércoles 6 estará en Ciudad Rodrigo Óscar Hernández, técnico del Alavés B, quién también fue anteriormente seleccionador de Euskadi Sub'16.