Lunes, 06 de abril de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
La exposición sobre San Francisco amplía su horario en agosto
X

MUESTRA

La exposición sobre San Francisco amplía su horario en agosto

CIUDAD RODRIGO | Durante estos días falta en la muestra una pieza, que ha sido devuelta a su localidad de origen

[Img #68879]

Durante todo el mes de agosto, la exposición sobre San Francisco de Asís que puede verse desde principios de julio en la Capilla Mayor del Seminario Diocesano amplía su horario, pudiéndose visitar también los lunes por la mañana, de 11.00 a 14.00 horas.

Respecto al resto de días de la semana, se mantiene el horario como durante sus primeras semanas: de martes a sábado estará abierta de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los domingos de 11.00 a 14.00 horas.

Por cierto, durante estos días falta en la exposición una pieza (la que se puede ver en la imagen). Tal y como se anunció cuando se abrió la muestra, la organización ha devuelto a la localidad de Cerralbo por unos días la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles, para que la citada localidad pueda celebrar durante este fin de semana las Fiestas de los Perdones.

La imagen regresará a la exposición la próxima semana.