A estas alturas del verano muchos proyectos que comenzaron hace tiempo se van terminando y no son pocos los que comienzan a preparar el próximo curso o la próxima temporada con nuevos y variados proyectos musicales. Los colegios valoran las mejores opciones para las actividades de música extraescolares, los bares y salas su agenda de conciertos de cara a la llegada de los estudiantes, las radios locales nuevos programas con atractivo para los antiguos y nuevos oyentes y las academias sus clases.
Sin embargo los músicos prácticos es, justamente ahora, cuando están viviendo la temporada de mayor trabajo. Conciertos, festivales, eventos que les dejarán exhaustos hasta bien entrado octubre. Ellos tomarán ese comienzo de curso como un tiempo de relajación y de encarar nuevos retos. Pensar nuevos temas, hacer grabaciones, horas y horas de ensayo, lanzamientos, promociones, entrevistas?
Es el momento de disfrutar para unos y de hacer disfrutar para otros y a pesar de todo, el trabajo de músico es un trabajo que aunque duro, es reconfortante. Se dice que los aplausos son el alimento espiritual de un artista, pero lo que es realmente gratificante, es ver como el trabajo sale adelante de forma favorable y, por supuesto, ese reconocimiento del público y de los compañeros.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.