BÉJAR | Reconocimientos, regalos, sorteos y baile en una jornada festiva para los mayores
Los Mayores de la asociación Virgen del Castañar han celebrado el cierre del año y el comienzo de las vacaciones con un reconocimiento a sus miembros de más edad y a las parejas que han cumplido sus bodas de oro en el último año.
Hoy ha sido un día de celebración que comenzó en la mañana con la celebración de una misa en la parroquia de San Juan. Después, todos los miembros de la asociación se han trasladado hasta el restaurante del Hotel Rural Vistahermosa para celebrar su comida de confraternización. En ella han estado acompañados por la concejala de cultura Purificación Pozo y la de asuntos sociales Mª del Castañar Rodilla.
Una vez finalizada, se han entregado placas conmemorativas a los dos miembros de más edad de la asociación, María Pérez y Pablo Díu, y a los matrimonios que han celebrado sus bodas de oro en el transcurso del año: Emilio Castellano y Carmen Castro, José Sánchez y Amalia Vicente, Juan Manuel Blanco y Mª Carmen Esteban, José Blázquez y Juana Martín, Daniel Pérez y Juana Martín.
La Junta directiva, formada por Baltasar Gómez, presidente, Segismundo Casado y Agustín Crespo ha organizado un sorteo de una cena para dos en el Hotel Colón y otra en el restaurante Vistahermosa y un jamón que le ha tocado al socio Agustín Paramás.
El fin de fiesta ha tenido lugar en la terraza del hotel, en el que los asistentes han podido disfrutar de una tarde de baile.