, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
San Pablín
X
CONVERSACIONES

San Pablín

Actualizado 10/07/2014
Enrique de Santiago

Nos quejamos, se quejan algunos, de la existencia de Pablo Iglesias como elemento mediático-político que hace ruido pero no aporta nada de nada, o al menos nada democrático, limpio, sincero y respetuoso con las opiniones adversas, pero le nombran, le citan, le dan cancha todos, pero todos los días, medios como 13 televisión, cope, intereconomía, etc. que no son precisamente de su cuerda y que, con honrosas excepciones, obedecen la voz del PP y no conceden ni un segundo, ni una mención por pequeña que sea, a VOX o a los que son sus dirigentes.

Si a los de VOX nos hubieran dado la tercera parte de cobertura que le dan al politólogo demagogo, a buen seguro hubiéramos tenido, al menos, 10 eurodiputados y las cosas hoy serían diferentes. Aún pueden ir cambiando.

Es algo propio del cainismo el impedir que aquellos que son próximos puedan crecer y potenciarse y, por ello, prefieren dar cobertura al enemigo; pero, claro, cuando el alacrán ha crecido no puede hacer más que lo que está en su naturaleza, picar a su dueño, y eso es lo que hace Pablo.

Por tanto, no nos quejemos de que use y utilice los medios, pues son estos los que se rinden a sus pies y nos niegan el agua y la sal a quienes, desde dentro del sistema, con verdaderas fórmulas democráticas, respeto a los demás, buscando un hueco en la derecha democrática huérfana, hacer que España sea una, fuerte, democrática, sin vínculos espurios entre los poderes, con una Justicia independiente, respetando las ideas de todos desarrollar políticas en defensa de la vida humana, la libertad de empresa, el respeto a los Derechos Fundamentales, etc. Pero parece que hay medios que dicen defender esos planteamientos y se postran ante el gurú Iglesias, que no catedrales.

Ahora sólo dice que los medios de comunicación, que tanto le han dado, deben de ser intervenidos por el Estado y controlados por este, pronto lo hará, por sí o por medio de otros, que como son de izquierda creen que deben de ser además imbéciles y mimetizarse con podemos? ellos sabrán. Pero, los que ahora dan pábulo a esas bobadas, mañana que no se quejen, pues que la intervención de los medios por el Estado no es democrático es una evidencia y que fractura el derecho de propiedad, la libertad de expresión y los mínimos de respeto a la disidencia, creo que no es preciso ponerlo de relieve, pero como hay mucho tonto, así lo hago.

Comienzan los Sanfermines, unas fiestas navarras de arraigo centenario que fueron fiestas francas con Carlos II de Navarra. Alguna tonta de las mamas las pondrá al sol, pintándose el culete de rojo como si fuese sangre, para afirmar que es una fiesta que daña al animal y cavernícola; pero, luego, ellas, volverán a poner sus lindas tetillas al aire para gritar con Pablete que ellas paren, ellas deben decidir? ¡viva la coherencia, viva la inteligencia! lloramos por un toro bravo que muere y luchamos porque una mujer acabe con la vida de su vástago en lo que en el útero, en su cuerpo, lo tiene, pero como eso es muy de izquierdas, pos na, ¡a disfrutar de la bobada! para que, al final, la Plaza de Toros más grande de Europa, en Barcelona, acabe siendo una mezquita, la más grande conocida.

Si es que el verano, la calor nos vuelve más bobos de lo que somos y aceptamos barco como animal acuático, pero luego los listos cuando les pones ante su incoherencia se enfadan, te amenazan, te insultan? son tan listos que se convierten en canallas mentirosos, lobotomizados y absurdamente prepotentes, pero? ¿Cuándo aprenderán?

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...