GUIJUELO ! Todos los lunes los pequeños pueden participar en juegos de animación a la lectura en las piscinas municipales y la sala de adultos ofrece una selección de novela erótica
La Biblioteca Municipal David Hernández de Guijuelo comienza el periodo estival con distintas propuestas para las diferentes edades. El horario de apertura de estas instalaciones es solo de mañana, cerrando a las 15 horas, puesto que en las piscinas municipales se ha instalado un punto de lectura.
La Bibliopiscina estará abierta durante los meses de julio y agosto, de 17 a 20 horas. Además del préstamo de revistas y libros, ofrece a los más pequeños actividades diferentes cada uno de los lunes. La primera es esta tarde y lleva por título Malos malísimos. La próxima será Qué es y dónde está.
Además, la sala de adultos de la biblioteca propone El secreto de lo prohibido, una selección de obras de literatura erótica de escritores tan reconocidos como Henry Miller, Marguerite Duras, Antonio Gala o Isabel Allende. A los libros se une una selección de DVDs como Belle de Jour, Atracción Fatal o El Piano, entre otras.