![[Img #56087]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2014/07/img_56087.jpg)
El atleta guijulense David Alejandro participó este fin de semana en el XXIX Campeonato de España Promesa celebrado en Durango, consiguiendo la séptima posición.
El deportista, que milita en la Sociedad Gimnástica de Pontevedra llegaba con buenas perspectivas tras su participación en la crono de Cáceres, en la que anotó 10.63. Sin embargo, en tierras vascas David Alejandro estuvo alejado de sus mejores marcas. En semifinales fue segundo con un registro de 10.90, sin embargo, en la prueba final no pudo lograr podio, quedando en séptima posición con una marca de 10.95.