Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La asociación de mujeres expone los trabajos realizados durante este curso
X
MANUALIDADES, PINTURA Y BORDADO

La asociación de mujeres expone los trabajos realizados durante este curso

Actualizado 29/06/2014
Daniel Hernández

VILLORIA | Las profesoras Josefa Sierra, Francisca González y Feli Cañada cada año aportan nuevas modalidades y trabajos a realizar

[Img #52881]

La asociacion de mujeres La Vega de Villoria, han despedido el curso 2013-14 con una exposición de los trabajos realizados durante el curso. Manualidades, pintura y bordado charro son los diferentes talleres que han desarrollado durante el año. Las tareas realizadas de bordado charro no han podido ser expuestas ya que no había ninguna terminada.

Las profesoras Josefa Sierra, Francisca González y Feli Cañada cada año aportan nuevas modalidades y trabajos a realizar, seguramente estén ya preparando nuevos trabajos para el nuevo curso.

La junta directiva de la asociación agradecen la colaboración de las socias que han llevado sus cuadros y manualidades; saben que hay más trabajos realizados pero muchos de ellos son regalados a familiares y amigos.

El fin de semana pasado, las socias se dieron cita en la alameda del pueblo para merendar y pasar la tarde en armonía con una fiesta de juegos tradicionales.

[Img #52882]

Mónica González Hidalgo

LAS VILLAS AL DÍA

Comentarios...