SANCTI-SPÍRITUS | La localidad tendrá un epílogo festivo el próximo sábado en la zona de Las Encinas
Tras la mágica noche de San Juan, la mañana del martes fue protagonizada por los niños, que pudieron disfrutar de un encierro infantil. Por la tarde, se celebró el habitual concurso de disfraces, como anticipo del plato estrella de la jornada: el certamen vaca Prix.
Numerosos jóvenes, organizados por equipos, se enfrentaron a divertidas pruebas para entretenimiento del público que siguió el certamen desde las gradas de la plaza de toros, escenario del certamen. Pese al cansancio de tantos días de fiesta, todos los participantes se esforzaron lo máximo posible.
Para cerrar la jornada, los vecinos de Sancti-Spíritus pudieron disfrutar con la actuación de Karmen Rivero. Las fiestas del Corpus de la localidad concluirán de forma definitiva el próximo sábado 28, con una serie de actividades en Las Encinas.
Por la mañana, habrá juegos tradicionales para niños, mientras que a la hora de comer se podrá degustar una gran paella. Por la tarde, se servirá la carne guisada procedente de las vaquillas que han tomado parte durante las fiestas.