Ganaron una disputada final del torneo y confirmaron la mejoría que han ido teniendo a lo largo del campeonato
El torneo de veteranos de fútbol sala organizado por Futormes ha llegado a su fin. La Carnicería de Rubén salió campeón después de vencer (6-5) a Autoescuelas El Pilar en una ajustada final y que requirió de una prórroga.
La tónica general de todo el partido fue la posesión de balón por parte de los de El Pilar, que hizo parecer al principio que haría que se llevasen el partido, aunque los de Rubén contaban con más verticalidad, demostrándolo en la primera contra que hicieron y que no desaprovecharon para adelantarse en el marcador.
Los verdes continuaban atacando y creando ocasiones, pero se topaban una y otra vez con el portero, que dio un auténtico recital bajo palos durante todo el partido y que no pudo definitivamente que se establecieran las tablas al descanso.
La segunda parte comenzó de la misma guisa, aunque esta vez los carniceros se adelantaron hasta el 3-1. Desde este momento, el exunionista con Róbert asumió galones en el equipo de El Pilar y demostró que no ha perdido aún nada de técnica, materializando unos goles muy importantes que iban a permitirles establecer de nuevo las tablas al final de la segunda parte 4-4.
Ya en la prórroga se palpaba la tensión en el ambiente. Nadie quería perder. Cada equipo intentaba llevar el partido a su terreno. Los de Rubén se adelantaron hasta 6-4, siendo el último un golazo que se coló por la escuadra. Aunque los de El Pilar lo intentaron, concluyó el partido 6-5 y se vivieron unos minutos de prórroga realmente emocionantes.