GUIJUELO | El centro de ocio municipal concluye una nueva etapa mientras los quintos del 84 celebran su fiesta de aniversario. Actos a los que se suma la asamblea de la Peña Guijuelo
El centro municipal Guijuelo Joven finaliza su temporada con dos atractivas actividades. La primera será esta tarde con una fiesta hippie; y la segunda, mañana sábado con juegos de agua para refrescarse y otras sorpresas. Unas actividades a las que están invitados todos los adolescentes y jóvenes de la localidad.
En los últimos años, se ha instaurado en Guijuelo una tradición: la reunión de las personas nacidas en el municipio que cumplen 50 años. En esta ocasión les toca el turno a los quintos nacidos en 1964. A éstos se les suman este año los vecinos nacidos en 1984.
Los Quintos del 64 están preparando su fiesta para el mes de agosto, y la siguiente reunión será mañana sábado a las 19.30 horas en el hotel Torres.
Los Quintos del 84 celebrarán su reencuentro este sábado con una cena en el restaurante El Pernil y una fiesta en el pub Pistacho de Guijuelo. Todos ellos llevarán un pañuelo identificativo para la ocasión.
A esta actividades se une la asamblea de socios de la peña de fútbol Guijuelo esta tarde a las 20.30 horas en el Centro Cultural de la Villa. En esta reunión se presentarán las cuentas, se fijará la fecha para la cena de final de temporada y decidir qué hacer con unos dos mil euros de superávit que existe en la asociación.