ALBA DE TORMES | Hasta cinco jugadores lograron alzarse con el campeonato en sus respectivas categorías
El Club Tenis Alba de Tormes ha participado un año más en los Juegos Escolares de la Provincia de Salamanca organizados por la Diputación. Tras varias rondas previas, durante este fin de semana se han disputado las finales de la competición en Carbajosa de la Sagrada.
En categoría benjamín masculina, Emilio Fraile consiguió el subcampeonato, tras perder en la final por 5-4 y 5-3 contra el jugador del Club Tenis Carbajosa, Miguel. En benjamín femenino, Alexandra Martín se proclamó subcampeona y Esther Sánchez semifinalista tras jugar grandes partidos contra la campeona del Club Azul Grand Slam, Carla Hernández.
En categoría alevín, tanto Ester Fraile en femenino como José Antonio Fontanillo en masculino se alzaron con el título de campeón tras vencer en la final a los también jugadores del Club Tenis Alba, María Vicente e Ignacio Dueñas. En infantil masculino, la final la disputaron dos jugadores albenses, consiguiendo la victoria Javier Dueñas frente a Alberto Fraile en un intenso partido.
En cadete masculino, Carlos Rivas consiguió la victoria en el supertiebreak tras un duro e igualado partido. En cadete femenina, Elena Aparicio se proclamó campeona de su categoría. Por su parte, Javier González consiguió el subcampeonato en la categoría Juvenil Masculina mientras que la jugadora del club, Yolanda García logró la victoria frente a su compañera Judith García.
Así pues, el Club Tenis Alba de Tormes este año se despide de los Juegos Escolares con un muy buen sabor de boca y con la participación de más de 50 jugadores de la localidad.