CANTALPINO | Leonor Escribano dirige un curso para poner en valor las habilidades y la imaginación de varias cantalpinesas
La creatividad se multiplica si se practica. Un grupo de mujeres de Cantalpino ha participado en un curso donde ha puesto de manifiesto sus habilidades artísticas.
Con la llegada del buen tiempo y de las próximas vacaciones de verano, algunas de las actividades culturales llegan a su fin, como es el caso del curso de manualidades que se celebra en Cantalpino desde el pasado mes de octubre.
Este miércoles, como desde que comenzara el curso, el grupo de mujeres que ha estado participando en él, se ha juntado para finalizar algunas de las tareas que había comenzado a lo largo de las diferentes semanas; a la vez que se ha despedido hasta la próxima temporada para dejar espacio a otras actividades que irán desarrollándose durante los meses de verano.
Dirigidas por la profesora Leonor Escribano, han sido muchos los trabajos que han llevado a cabo las alumnas participantes, desde la restauración de muebles antiguos o marcos hasta la creación de nuevas obras como cuadros, broches o las famosas muñecas 'fofuchas', que tan de moda están en la actualidad, así como la transformación y reutilización de botellas, garrafas, lámparas y numerosos utensilios que tenían abandonados por las casas con los que han realizado verdaderas obras de arte, de las que tanto profesora como alumnas se sienten muy orgullosas.
Galería de fotografías del curso de manualidades en Cantalpino