CIUDAD RODRIGO | Como es tradición, los aficionados mirobrigenses se congregaron en la fuente del Árbol Gordo
Aunque el partido se podía seguir de forma gratuita en cualquier hogar, muchos mirobrigenses apostaron por verlo con familia y amigos en bares. Por ejemplo, uno de los puntos de concentración fue la Cafetería La Glorieta, que instaló dos pantallas de televisión en su terraza exterior.
Con el pitido final del colegiado, se inició la fiesta madridista, que tuvo como primera parada la fuente del Árbol Gordo, lugar habitual de celebración de los títulos deportivos en Ciudad Rodrigo.
Pese al largo trayecto en el desierto que ha vivido el Real Madrid en la Champions, se pudieron contar con los dedos de una mano los mirobrigenses que acudieron a la fuente a darse un chapuzón (eso sí, los que formaron parte de este grupo estuvieron muy activos), y con los dedos de la otra, los que acudieron hasta allí a disfrutar de la fiesta pero que también acabaron en el agua gracias a sus amigos.
El resto de asistentes se conformaron con congregarse en torno a la fuente, lanzando los más jóvenes cánticos tanto de ánimo al Real Madrid como de rechazo a Atlético de Madrid y Barcelona.
Para garantizar la seguridad de los allí congregados, el perímetro de la rotonda del Árbol Gordo contó con unas vallas, que fueron desplegadas por la Policía Local nada más concluir el encuentro, para realizar algunas restricciones de tráfico. Además de agentes de este cuerpo, también hubo agentes de la Guardia Civil supervisando la celebración, en la que no hubo ningún incidente, salvo unos pitidos para una chica que pasó por la zona con la camiseta del Atlético de Madrid.
En los siguientes vídeos que anteceden a la galería de imágenes se puede ver la celebración del 4-1 en la terraza de la Cafetería La Glorieta, así como dos momentos de la fiesta en el Árbol Gordo.