Somos mayoría los que pensamos que España va mejor que nunca...., para los de siempre.
En vísperas de las elecciones europeas, con los populares pregonando bonanza, los socialistas negándolo, los unidos por la izquierda despistados en cortijos andaluces, ciutadans buscando hueco, independentistas a la espera y los rosadíez a lo suyo, no hay profeta que aventure el resultado electoral, pero yo sí sé quienes formamos la gran mayoría en este país.
Somos mayoría los que apostamos por la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos. Igualdad que descalifique de la carrera a los que pretenden sacar ventaja al pelotón atajando por caminos de nepotismo y amiguismo, que benefician sólo al puñado de incompetentes que saca provecho de ese mercadeo.
Somos mayoría los que exigimos una sanidad pública de calidad, en la que estén los mejores profesionales sanitarios con los medios técnicos más avanzados.
Somos mayoría los que demandamos una enseñanza pública gratuita y de máximo nivel, que haga callar a quienes se lamentan de que pueda llegar a la Universidad hasta el hijo del portero.
Somos mayoría los que defendemos el derecho a la vida y estamos en contra de quienes atentan contra él, tengan el apellido que tengan: terrorismo, pena de muerte, violencia doméstica, o cualquier otro disfraz de los muchos que utilizan los aniquiladores.
Somos mayoría los que estamos hartos de la corrupción institucional, del despilfarro público, de las mentiras políticas, del engaño como norma, del pasteleo reglado, de la farsa institucional y del teatro político.
Somos mayoría los que exigimos vivir en paz, rechazando guerras preventivas, paliativas, defensivas, especulativas y pasivas, sabiendo que a la paz se llega por el camino de la solidaridad, y nunca siguiendo la estela de los misiles.
Somos mayoría los que pensamos que España va mejor que nunca..., para los de siempre.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.