No voy a decir que me avergüenzan determinadas personas, porque entiendo por persona alguien que tiene raciocinio, sentimientos y capacidad de convivencia en sociedad entre otras cualidades, las mismas que últimamente no veo en algunos seres que mas que humanos son humanoides.
¿Cómo puede la gente alegrarse, mofarse, ridiculizar a una mujer que han matado a tiros cuando salía de su casa?
¿Por su trabajo o dedicación tiene que estar expuesta una persona a que le peguen un tiro?
Miraremos todos a partir de ahora a nuestra espalda por si nos toca?
Los hay también que dicen que si era corrupta, que si actuaba con mala fe, incluso se le atribuyen conductas pseudo mafiosas, pero señores, la justicia está ahí, no podemos tomarnos la justicia de nuestra mano o reinará el caos y la destrucción.
Y digo yo, ¿todos esos que me bromean con ese asesinato a sangre fría y por la espalda, justificado de esa manera no es lo mismo que decir que están a favor de la pena de muerte? Porque luego van muchos dándose golpes de pecho hablando de libertades de democracia y de estado de derecho, y yo personalmente detesto la hipocresía, venga de donde venga.
Ojo por ojo? la pena es que aquí ha sido vida por ojo, no hay proporcionalidad alguna en el caso de que esta Señora de verdad fuera tan mala como dicen? algo que desconozco y que no me importa, era una persona, solo eso necesito saber.
También podemos tocar el siguiente palo, escándalo social porque van a investigar a los humanoides que han comentado este asesinato como algo justificado? ¡se escandalizan por ello! pero no de que una persona esté muerta hiciera lo que hiciese?
Creo sinceramente que ya ha llegado el momento de que esto pare un poco. Las redes sociales, como ya he comentado alguna vez, están muy bien para mantener a las personas conectadas, pero no todo vale.
Hoy por hoy se puede destruir a una persona con un móvil y después los trocitos de los perjudicados no vuelven a quedar en su sitio. No ha pensado nadie que esta señora tiene familia, amigos, compañeros?hay cosas que duelen, y esa maldad con la que se está tratando este tema, por suerte no está dejando indiferentes a muchos
Vamos a pensar con el corazón por una vez, vamos a ser coherentes, vamos a empezar a ser humanos?
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.